Los aspectos sociales se enfocan en temáticas relacionadas con la gestión de la Sociedad Gestora y de sus vehículos, hacia las personas que se puedan ver afectadas por su actividad, así como en la mejora de las relaciones de los miembros del equipo, ayudando a crear mejores oportunidades y una mayor equidad entre estos, así como a mejorar las condiciones laborales y otros elementos tan esenciales como cuestiones de seguridad y salud.
Las personas son el mayor activo de Sancus Capital y, por ello, se promueve un ambiente de trabajo que dé lugar al respeto mutuo, a la colaboración, a la diversidad y que fomente el desarrollo personal. Sancus Capital trabaja para atraer y comprometer a los mejores profesionales, con el objetivo de que se ofrezca el mejor servicio a los clientes. Sancus
Capital invierte en las personas y les da confianza absoluta y, a cambio, exige reciprocidad en esa confianza para poder trabajar juntos y alcanzar metas ambiciosas.
Sancus Capital es responsable de contribuir positivamente a la sociedad y se adhiere a los más estrictos estándares éticos. Promueve la integridad, el respeto y la transparencia en todos los aspectos del trabajo.
Sancus Capital, desde el punto de vista humano, se rige bajo los siguientes principios: